miércoles, 1 de febrero de 2012

Entrevista de Samira

Entrevista a Samira

Hola Samira Nosotros somos Nuria & Juanfra quien te vamos a hacer la entrevista , antes que nada queríamos saber ¿que tal estas?. Bueno comenzamos con la entrevista;

Nuria: Samiiiiiraa Salomee (LL) Bueno chiiiquuiii mi pregunta es: ¿Te reconocen mucho por la calle tus fans?
Aquí en madri ya no tanto aparte ten en cuenta que hace ya un año de mi salida del trono
aparte ya están artos de ver a los chicos de mujeres y hombres y viceversa , pero cuando salgo fuera de la ciudad si ,

¿que sientes cuando alguien se te acerna nervioso aun que solo sea para que le dediques una mirada o le des la mano?
pues nada yo siempre con la sonrisa de oreja a oreja y recibiendo a los fans lo mejor posible ya sea para una foto o dos besos
ya que nunca e firmado un autografo por que no me creo quien para hacerlo….

¿Qué te gustaría que te regalasen por tu cumpleaños?
No me importa lo que me regalen solo con estar con la gente que me queire me conformo (L)
Juanfra:Hooola Guapaaa me llamo Juanfra de Almeria, y mi pregunta es: ¿si tuvieras q ser una cantante, quien te gustaria ser y porque?
Ola juanfran me gustan mucho las cantantes de house… si no me gustaria ser la bellisima amy winehouse que en paz descanse…y poder cantar jazz o bluss pero en vez de gastarme el dinero en fiestas y drogas… ayudaré a la gente que mas lo necesita
Darek:¿Tienes novio?
Hola darek si ahora mismo estoy de novia desde octubre del año pasado que estoy con kiko el que entro para nicol solo que lo dejamos un tiempo y el aprovecho para intentar de encontrar el amor en el programa….. y ahora estoy con el otra vez muy bien y muy enamorada…
Jorge:¿Qué es lo que más asco te da?¿Cuántos novios has tenido?
Lo que mas asco me da??? La falsedad y la ipocresia no soporto las mentiras…!! Y noviosss tressss Razz
Kaiba:¿Cuál es tu comida favorita?
Ufffffff tengo muchisimassss!!! Los añolotisss…Me encantan tambien una salsa de maiz que hace mi madre y su pastaa casera!!
fatima:¿ya has encontrado el amor?
Si por suerte creo que lo e encontrado ¡!!
Ahmed:¿De dónde eres?
Soy argentina buenos aires y de padre libanes!
Sara:Hola Samira me encanta como eres, sigue asi Smile mi pregunta es :¿Tienes algún proyecto en mente? (L)
hola sara guapisimaa!! Pues la verdad que no de momento no tengo ningun proyecto en mente …y si tubiera uno… seria solo ser feliz
María: Hola preciiosaa, ¿que tal te va todo? ¿Serías capaz de dejarlo todo por amor?
Hola cariño por suerte me va todo muy bien y me podria ir mejorr!! Si lo dejan todo por ami por mi siii… por que no???
Karla:Hola Samira me gustaría saber ¿Para ti es muy importante la familia? ¿Entras tú al foro que tienes? ¿Nos lees? (L)
hola karla para mi es importantisima la familia mas que todas las cosas… y si entro al foro dia si dia no me encantaaa!!!! Razz
Pilar: Hola Samira Smile¿sabes de la existencia de un foro tuyo creado por Nuria Te animas a que ella siga adelante? Un beso guapa gracias por la ternura que desprendes!
Hola pilar cariño claro que se de la existencia de mi foro y estoy encantada con el es uno de los mejores regalitos que me an dado me alegra mucho el que despues d mi paso por el programa aunque no me alla salido bien el trono y aver decepcionado a mucha gente ya que era inconsiente y nunca e de ver el programa y no sabia nada ya que la gente entra sabiendo mucho con sus estrategias y saben que moviento hacer en cada momento si quiero que siga con el foro mi bellisima nuriaa!!
Minerva:¿Que tal se te da la cocina? ¿Algun plato especial que prepares a tus invitados? Un abrazo
puesss se me da mas o menos la cocina masss menos que mass jajajaja aalgo ricooo ¿???mmmmmmmmmmmmmmm….. asiii para nosotross q somos joveness burritos Razz carne picada, sazonador old el paso para burritos lechuga tomateee doritoss y salsaa de yogurtttt jajaja qqq ricooo me a entrado hambree!!
Tatiana: Hola guapisima me encantó tu paso por el programa, me gustaría saber que tal estas después de pasar por myhyv y ¿ Qué color es tu favorito? Un besito
hola tati muchas gracias podria aver sido mejor pero bueno… lo que rapido viene rapido se va….!! La verdad que estoy muy bien despues del programa e conocido gente bellisima al igual que no tan buena y me a servido mucho para aprender cosasss tanto buenas como malass!! mi colorr favoritoooo???? Cual es el tuyo!Razz? el mio el TURQUESA!!
Ursula:Hola guapiiisima me encanta como eres , pero ya no se te ve en la tele y se te hecha de menos Sad ¿Comó llevas eso de ser Famosa?
hola ursi muchas gracias me alegra mucho que te encante como soy pero soy mejor en persona… o eso diceeenn!!Razz aver si algun dia vuelvo a ala tele de momento estoy muy bien y muy enamorada!! Y bueno lo de famosa … nunca me e consideradoo famosaaaaaaa belenn estebannn conn andreita comete el polloo jjaajjajaa!!
Vicky: Hola Samiraaaa , no me creo que me vallas a contestar, gracias a Nuria puedo saber tu respuestaa Very Happy ¿Te gustan los animales? ¿Tienes alguna mascota?Un besiiitoo(L)
hola vickyyy!! Por q no te voy a contestarrr lo hago tarde por que no e tenido tiempo pero mejor tarde que nuncaa!! Y los animalesss pffff me encantannnnn e tenidoo perros,gatos,erizos,chinchillas,tortugas,peces,urones ppfff hasta gallinasss!!! No no tngo animal ahora mismo perooo mi hermano ¬¬ cuentaaaa???? jajajaja
Carlos:¿De que equipo de fútbol eres? Eres super guapaa me enamorode ti :$
hola carlos gracias por haberte enamorado de mi ojala fuera viceversa Razz y soy merenguitaaa!!Razz
Tamara:¿Qué cualidades tiene que tener un hombre para llegar a seducirte?
La inteligencia con eso me basta de que me sirve un musculito si no tiene cerebro no creees??? jajajajaja
Azahara: Hola Samira soy Azahara me enterado que naciste en Argentina quería saber ¿En que parte de Argentina naciste? ¿Hechas de menos a alguien que se quedo allí?
Hola azahara guapisima e nacido en buenos aires olivos y si la verdad que echo de menos a mucha gente mas que nada a mi abuelita y mi padre que han fallecido y a mis sobrinitasss y hermanass!!
Eva:Hola Samira guapa soy Eva mi pregunta es :¿ Te gustaría trabajar en televisión? ¿Qué te gustaría hacer si trabajases en televisión? ¿ Y si no es así que te gustaría hacer?
hola cariño de verdad que ahora mismo no estria interesada en trabajar en televicion pero si entro me gustaria trabajar como actriz que me lo tenga que currar todas la mañanas!!!
Raúl:Hola Samira me llamo Raúl de Granada mi pregunta es : ¿Si tuvieras que elegir a un amigo a quien elegirias a Rafa Mora o a Tamara Gorro? Besos guapiisima :$
hola raul cariño pues creo yo que no quiesiera a ningun de los dos como amigos en mi vida….tu a quien quisieras como amigo?
Yolanda: Hola me llamo Yolanda te seguida en Myhyv y quería saber ¿ue redes sociales tienes? Para poder seguirte un beso guapa, desde Benalmadena.
Hola guapisimaa!! Podeis seguir en twwiter @Samiirajalil tuenti: samira jalil facebook : samira salome jalil
Juan: Hola Samira me gustaría Saber ¿ Que series ves cuando estas en casa tranquilamente? Besos desde Badalona
hola gupisimo pues cuando estoy en casita me gusta ver mucho la que se avecina y aquí no hay quien viva! Razz
Almudena: Hola Samira me gustaría saber ¿ Que comida es la que más odias? UN BESIITOOO
hola almuuuu odioooo los champinionessss y por todo lo demas me gusta todoo!!
Bueno quiiquii graciiias por ofrecernos una vez un poquito de tu tiempo libre que sepas que tienes un club de fans que tee adooraaa y te quieree, muchas graciiiiias por responder a tus fans ya que estaban deseando saber algo de ti, Un besiitoo (LL) WE LOVEEE Samira Salomee.
Bueno aquí tenéis mis respuestas muchísimas gracias a todos por también dedicarme ami este ratito espero conoceros en persona y poder tener una larga amistad os deseó lo mejor a todos en la vidaaa mucha salud muchoo amorrr y muchoo dineritoooooo gracias por seguirme y querer un poquito más de mi os quiero muchoooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario